28 de julio
Viernes
Despejado
18°
31°
Sábado
Despejado
19°
31°
Domingo
Despejado
19°
32°
Lunes
Mayormente nublado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 12 de febrero de 2017, 01:00

Chofer paraguayo fallece en accidente ocurrido en Chile

Un chofer de la empresa local de transporte Nuestra Señora de la Asunción, identificado como Andrés Cabral, falleció luego de un accidente de tránsito ocurrido en una ruta del norte de Chile. Se trata de Andrés Cabral, conocido por sus allegados como Chicho.

El accidente que le costó la vida al compatriota ocurrió el viernes último, en horas de la tarde, en la zona que es conocida como Paso de Jama, que es un paso fronterizo entre las repúblicas de Chile y Argentina.

El camión que manejaba el paraguayo se tumbó a un costado de la ruta tras salirse de su camino. De momento no se tienen mayores detalles de las circunstancias en las que se dio el fatal suceso, pero las autoridades chilenas anunciaron que actualmente se encuentran abocados a las investigaciones pertinentes a fin de determinar si hubo una falla humana o la posible participación de otros vehículos.

Según explicaron los compañeros de la víctima, uno de los trabajadores más experimentados en el transporte de encomiendas de la mencionada empresa, el tramo por el cual estaba circulando es bastante complicado y peligroso.

Desde el Consulado paraguayo se encuentran realizando las gestiones para la repatriación de los restos de Andrés Cabral, para que lleguen en la brevedad posible hasta nuestro país.