19 de septiembre
Martes
Despejado
21°
33°
Miércoles
Calor
22°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 21 de junio de 2017, 01:00

Chofer imputado por fatal accidente

El fiscal de Limpio Benjamín Maricevich imputó por homicidio culposo a Richart Sánchez, de 49 años, el conductor de la empresa Campo Limpio SA, Línea 36, involucrado en un trágico accidente el domingo pasado.

El mencionado colectivo embistió a un automóvil Nissan Sunny, gris, sin chapa, que iba al mando de Milner Daniel González Jara, de 30 años, acompañado por Matías Meza Monzón, de 25, quienes resultaron ser víctimas fatales. En el asiento trasero estaban tres hermanos menores, quienes salvaron sus vidas.

El fatal choque se produjo sobre la ruta Padre Emilio Montiel, que conduce del centro de Limpio a la compañía Piquete Cué, específicamente, a la entrada del barrio Pueblo de Dios.

El bus se dirigía hacia Piquete Cué y en un momento dado salió de la ruta y paró en la calzada, donde bajó a un pasajero.

Sin embargo, al retomar su carril, el ómnibus fue chocado desde atrás por el coche Nissan Sunny, que aparentemente se desplazaba a una alta velocidad. El acompañante murió en el lugar, mientras que el chofer, en un centro asistencial.