28 mar. 2024

Chiqui: “Un gran resultado, por el gol y el rendimiento”

Francisco Arce, pese al empate en el final, destacó el gran partido que hizo Cerro y valoró el resultado, por el gol de visitante y por el rendimiento de su equipo.

El Chiqui valoró el empate obtenido en Brasil. Foto: José Molinas - Última Hora.

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Javier Arce, habló con la 970 AM luego del empate 1-1 ante Cruzeiro en el Mineirao por los octavos de final de la Copa Libertadores de América y valoró el resultado final pese a que el triunfo se les escapó en el último suspiro.

“Lo que más nos deja contento es la manera en que el equipo se paró, jugamos de igual a igual y manejamos la pelota, lástima que nos empataron al final pero allá la historia es diferente”, fueron las palabras del DT azulgrana.

El Chiqui señaló que el partido se hizo difícil en el comienzo porque enfrentaron a un rival rápido y muy táctico. “Fue difícil, es un buen resultado, vale por el gol y por el rendimiento”, agregó.

Aseguró que su equipo mejoró tras el gol de Ángel Romero. “Nos dio más libertad, más confianza, el equipo jugó muy bien, creo que manejamos la pelota y ahora vamos a proponer otro partido en casa para conseguir la clasificación”, finalizó.

El Ciclón logró un valioso empate en Brasil. La revancha será el miércoles 30 de abril en la Olla azulgrana desde las 21.00 horas.