28 mar. 2024

Chiqui destaca el orden y la solidaridad de los albirrojos

Francisco Arce, técnico albirrojo, se mostró muy feliz por el triunfo histórico en Argentina. El DT destacó el orden y la solidaridad de sus dirigidos durante todo el partido.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Francisco Javier Arce, luego de la enorme victoria por 1-0 ante Argentina en Córdoba, se mostró muy feliz y destacó el gran esfuerzo de sus dirigidos.
Chiqui señaló que todo salió a la perfección y que es mérito de los jugadores. “Resalto el orden y la solidaridad que tuvieron para jugar a la pelota”, indicó.
“Estaba preparado, queríamos juntar a todos los que tienen buen pie. Estuvimos muy defensivamente y Justo Villar tuvo una noche excelente, estuvo inspirado”, agregó Arce.
LOS CUATRO FANTÁSTICOS. Chiqui comentó que este martes al mediodía, después del almuerzo, se reunió con los cuatro jugadores jóevenes que iban a arrancar de titular: Derlis González, Miguel Almirón y Óscar y Ángel Romero.
“Tuvimos una reunión con ellos, hablamos, les dijimos que se pusieran la bandera, el liderazgo, lo hicieron bien, nos asociamos, jugamos y esperamos el momento justo para profundizar”, sostuvo.
“Los muchachos entendieron que son capaces, y eso hay que crecer. No hemos ganado absolutamente nada, solo tres puntos, debemos seguir creciendo”, sentenció Chiqui.
La Albirroja llegó a 15 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias. La ilusión de clasificar al Mundial de Rusia 2018 está más intacta que nunca.