19 de septiembre
Martes
Despejado
21°
35°
Miércoles
Calor
22°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 29 de marzo de 2017, 01:00

Chiqui Arce: “Nos ganaron bien”

El entrenador albirrojo Francisco Chiqui Arce, al término del partido en que la Albirroja cayó 3-0 ante Brasil, habló en conferencia de prensa.

Si bien Arce no restó mérito al triunfo del rival, se quejó de la floja actuación del árbitro peruano.

“Creo que en todo el primer tiempo jugamos el partido que nos propusimos, nos faltó circular el balón, para el primer gol nos agarró desprevenidos”, explicó Arce.

“Habíamos hablado que debíamos aprovechar las pocas posibilidades que íbamos a tener y no lo pudimos hacer”, agregó el DT albirrojo.

“En el segundo tiempo no pudimos sostener lo hecho en la primera parte, el rival comenzó a crecer, perdimos en la individuales, llegamos a destiempo, tienen los mejores del mundo y por eso marcaron la diferencia”, señaló Chiqui.

“Nos ganaron bien, demostraron que por algo están donde están, mucha capacidad individual, nos anticiparon en dos o tres jugadas puntuales para desnivelar”, reflexionó.

En otro momento de la conferencia el DT de la Selección Paraguaya se quejó del arbitraje: “Estando en Paraguay nunca nos quejamos del árbitro, pero esta vez la actuación fue pésima, fue una vergüenza, Brasil con toda la calidad que tiene no necesita de estas ayudas”, disparó.

Arce comentó también que antes del próximo combo, tratará de trabajar con más tiempo con los jugadores.