17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 6 de octubre de 2017, 01:00

Chiqui Arce: “Fue un justo premio”

El técnico albirrojo Francisco Arce, tras el triunfo ante Colombia 2-1, analizó lo que fue el partido ante los cafeteros en Barranquilla.

“El partido se dio como nos imaginábamos: fue intenso; conseguimos una victoria muy importante ante una gran selección”, indicó el Chiqui Arce.

“Estamos muy felices, alegres; esto fue casi un milagro; vamos a esperar terminar el último partido de la clasificación”, agregó el DT.

“Esta vez nos tocó; estábamos preparados para recibir los embates si el resultado era adverso, pero la magia del fútbol permitió que ganáramos un partido que parecía imposible”, reflexionó el seleccionador.

En otro momento Chiqui apuntó: “El fútbol es como la vida misma; para matarnos tenían que sacarnos el corazón; hoy faltó un poquito, pero el corazón y el coraje nos dio el triunfo”.

“Este grupo también en su momento recibió mucha crítica; hoy debemos sentirnos orgullosos por estos jugadores, como país, como nación, sin bien es solo un deporte, pera dan tremenda alegría a todos”, señaló.

Por último Arce manifestó: “El martes debemos estar con el pie sobre la tierra; vamos a jugar con nuestra gente, tratar de dominar nuestra propia ansiedad y hacer lo nuestro para asegurar los puntos”.