19 abr. 2024

Chiqui Arce, feliz, ya piensa en Brasil: “Le tengo hambre”

Francisco Arce, DT de la Albirroja, se mostró feliz por la victoria ante Ecuador y aseguró estar conforme con el rendimiento del equipo. El Chiqui ya piensa en Brasil: “Le tengo bastante hambre”, dijo.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Francisco Javier Arce, se mostró feliz por la victoria por 2-1 ante Ecuador y destacó el rendimiento de sus jugadores.
“Me gustó muchísimo como jugó el equipo, sabíamos que íbamos a jugar ante un rival difícil. Jugamos un encuentro típico de Eliminatorias”, fueron las palabras de Arce en conferencia de prensa.
TODOS CUMPLIERON. Chiqui destacó la tarea de todos los jugadores, pero resaltó la de los experimentados Darío Verón y Paulo Da Silva.
“Estoy contento por Darío Verón especialmente, es un gran ejemplo, también Paulo. La verdad que la mayoría cumplió en lo que se le pidió en cuanto a lo táctico”, dijo.
LE TIENE HAMBRE. Arce ya piensa en lo que será el partido ante Brasil el martes, y señaló que tiene muchas ganas de lograr la victoria. “Le tengo bastante hambre a Brasil, jugué mucho tiempo ahí, conozco todo, creo que podemos hacerle un partido bastante complicado y sumar puntos”, sentenció.
Con la victoria ante los ecuatorianos, Paraguay llegó a 18 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene en la séptima posición.