23 abr. 2024

Chiqui Arce: Esperamos un equipo más estable y sobrio

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, aseguró este sábado que espera un equipo más estable y sobrio este domingo ante Guaraní en el clásico más añejo del fútbol paraguayo.

Francisco Arce dirigirá su tercer partido en el Olimpia y espera mostrar la mejoría del conjunto frente Guaraní este domingo en el clásico más añejo a disputarse en el Defensores del Chaco. En cada partido esperamos una mejoría, un crecimiento, esperamos un equipo que esté mas estable y sobrio”, aseguró en conferencia de prensa.
Sobre el punto a corregir, Arce apuntó. “Tenemos que estar más atento en los tramos finales para culminar bien nuestra tarea”. Destacó a su vez que en esta semana ensayaron situaciones que no pudieron hacer en los anteriores juegos y que sin dudas mejorará la versión de la franja negra ante un rival al que calificó como “peligroso”.
“Pudimos insistir en todo lo que queríamos hacer. La intención siempre es salir desde abajo, siempre y cuando el rival lo permita, tenemos una propuesta de juego y una manera de trabajar y vamos a insistir sobre eso”, sentenció el Chiqui.
EL probable equipo es con: Cristian Campestrini; Salustiano Candia, Herminio Miranda, Carlos Rolón y Wildo Alonso; Eduardo Aranda, Miguel Amado, Cristian Riveros e Iván Torres; William Mendieta y Walter González. También está a disposición el charrúa Juan Manuel Salgueiro.
Olimpia llega tras igualar 2-2 en un polémico juego ante Sol de América por la fecha 10 del campeonato Apertura. El partido contra el líder está marcado para este domingo a las 19:00 en Para Uno.