23 abr. 2024

Chiqui Arce, conforme, hay muchas cosas para valorar

Francisco Arce, entrenador del Olimpia, se retiró conforme por el desempeño de sus jugadores que soportaron el encuentro ante Guaraní prácticamente con uno menos por la expulsión al minuto de juego del zaguero Carlos Rolón. “Hay muchas cosas para valorar”, aseveró el DT.

Olimpia empató sin goles ante Guaraní por la fecha 11 del campeonato Apertura. El Decano jugó prácticamente con uno menos por la expulsión del defensor Carlos Rolón. Tras el compromiso, Francisco Arce valoró la disciplina táctica de sus dirigidos.
“Creo que hay muchas cosas para valorar, el orden, la marca, estar bien parados porque jugamos bien ante un rival muy ofensivo. Cuando no pudimos, Campestrini se comportó bien, con todo eso intentamos y tuvimos algunas posibilidades”, apuntó en conferencia del prensa.
Arce manifestó que el Decano está evolucionando en su juego. “Vamos creciendo, estamos en momento de agregar cosas a nuestro fútbol”, añadió.
Porteriormente Chiqui elogió al portero Campestrini, figura para mantener el marcador en blanco. “En los tres partidos y en los entrenamientos, Campestrini se comportó bien. No solo él, Olimpia tiene 4 grandes arqueros, con dos hemos trabajado, sabemos la capacidad, nos alegra que Cristian este jugando bien”, sentenció.
Olimpia empató este domingo 0-0 ante el líder Guaraní, que jugó casi todo el partido con superioridad númerica. El Aborigen sigue al frente de la tabla con 25 unidades, mientras que el Decano acumula 13.