19 abr. 2024

Chiqui Arce: Almirón mantendrá el nivel “acá, en Marte o en la luna”

Consultado sobre los comentarios, en su mayoría negativos, que se realizan sobre la Liga dónde jugará Miguel Almirón y dónde podría ir Óscar Romero, Arce fue categórico y dijo el jugador rendirá de la misma manera “acá, en Martes o la Luna”

“Los volantes titulares de Brasil, juegan en China y eso les da más tiempo para sumarse a la Selección, así como ocurrió con Víctor Ayala. Renato Augusto y Paulinho, juegan en China, son titulares en su seleccionado y revientan” dijo Francisco Arce en una entrevista exclusiva con Última Hora.

“Depende del jugador, Miguel (Almirón) si juega acá, en Marte o la Luna, igual será el mismo Miguel. Con la jerarquía que tiene y la proyección. Igual lo van a ver y lo van a contratar en Europa”, añadió el director técnico de la Selección Nacional.

FANTASÍA. El ex jugador de Cerro Porteño dejó el fútbol argentino para pasar a ser nuevo futbolista del Atlanta United. El paraguayo será dirigido por Gerardo Martino, quien está armando un plantel complementemente desde cero para hacer su incursión en la MLS.

“Esa es una fantasía que se presume (sobre que podría involucionar), repito depende de cada uno y lo que él más tiene es hambre de superarse y triunfar. Además trabajará con un maestro (Gerardo Martino). Si allí no crece y no aprende más cosas, será contradictorio. Considero que por el momento que vive, va al lugar ideal”, concluyó.