19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 8 de abril de 2017, 01:00

China recibe a la Fórmula 1

La FIA ha decidido mantener la carrera del Gran Premio de China para mañana. La competencia se pone en marcha en el Circuito Internacional de Shanghái, a partir de las 3.00.

La densa niebla que azota a Shanghái impedía que el helicóptero médico pudiera trasladarse al hospital más cercano en el caso de un accidente, lo cual ha obligado a interrumpir los entrenamientos libres 1 y cancelar definitivamente los libres 2.

En la primera prueba, el piloto holandés de Red Bull Max Verstappen fue el más rápido con un crono de 1:50.491. Sebastian Vettel (Ferrari), Lewis Hamilton (Mercedes) y Raikkonen (Ferrari) no lograron marcar tiempo.

MALASIA SE DESPIDE. El primer ministro de Malasia, Najib Razak, confirmó que no renovarán el contrato para albergar carreras de Fórmula Uno (F1) a partir del 2018 a raíz del descenso de intereses para el país asiático, cerrando un ciclo que inició en 1999.

La petrolera estatal de Malasia Petronas, por su parte, se mantendrá como patrocinador del equipo Mercedes, dijo el primer ministro.