8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 29 de agosto de 2016, 01:00

Chile llegará sin su capitán

A Chile se le siguen cayendo jugadores. Tras los lesionados Marcelo Díaz y Gonzalo Jara, ahora el capitán Claudio Bravo le dijo que “no” a la selección por motivos personales.

Ayer, se dio a conocer la lista de convocados final en donde se incluye a tres arqueros del medio local: Miguel Pinto (O’Higgins), Cristopher Toselli (Universidad Católica) y Paulo Garcés (Colo Colo).

Además se dieron a conocer los reemplazos para Jara y Díaz, estos son Miiko Albornoz (Hannover de Alemania) y Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo de España). A estos se suman Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica); Jean Beausejour, Cristian Vilches y Nicolás Maturana (Universidad de Chile).

SUSTO. Además ayer se notificó que la lesión de Charles Aránguiz del Bayer Leverkusen no revestía gravedad y que finalmente estará arribando hoy a Chile para integrarse a los entrenamientos de la selección trasandina en el predio de Juan Pinto Durán en Santiago.

Al igual que la Selección Nacional, los foráneos chilenos empezaron a arribar y Arturo Vidal, referente rojo y del Bayern Munich, señaló que son “la selección más fuerte del mundo”.

“Ellos necesitan ganar y cambiaron de entrenador. Será muy complicado. Pero si estamos concentrados y jugamos como sabemos le podemos ganar a cualquiera. Somos la selección más fuerte del mundo”, prosiguió Vidal sobre el duelo del jueves, a las 20.00, en el Defensores del Chaco.