21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 29 de junio de 2017, 01:00

Chile elimina a la Portugal de Ronaldo por penales

Chile se pone como candidato número uno a ganar la Copa Confederaciones tras meterse a la final en un partido cerrado que logró ganar en la tanda de penales ante la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Tras un partido que estuvo para cualquiera, con alargue, donde los dos arqueros, tanto Claudio Bravo, de Chile, como Rui Patricio, de Portugal, fueron figuras al tener grandes tapadas, el cero no pudo quebrarse y la definición se fue a los penales.

En los penales la figura de Claudio Bravo se volvió gigante, al tapar nada menos que tres penales (Ricardo Quaresma, Joao Moutinho y Nani) y darle la clasificación a su tercera final consecutiva a la selección chilena (Copa América, Copa América Centenario y ahora Copa Confederaciones).

Para la Roja convirtieron Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez. Mientras que Cristiano Ronaldo no pudo patear su penal ante la contundencia de Bravo.

El rival de Chile en la gran final de la Copa del domingo, a las 14.00, en San Petersburgo, saldrá del duelo de hoy a las 14.00 entre Alemania y México.

Aguarda fallo. El Tribunal Superior de Arbitraje (TAS) dará el fallo final a la protesta de Bolivia contra Chile por los puntos perdidos en Eliminatorias por el caso Nelson Cabrera el próximo miércoles 5 de julio.