4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 19 de septiembre de 2016, 01:00

Chilavert: “En un mundial no hay partidos fáciles”

La Selección Paraguaya de futsal FIFA descansó tras el triunfo ante Guatemala 8-4 y planifica lo que será el duelo de mañana ante Colombia, por los octavos de final del Campeonato Mundial 2016.

“En un mundial no hay partidos fáciles. Las veces que enfrentamos a Guatemala nos costó, mostramos poder de reacción y eso me dejó satisfecho”, expresó el entrenador Carlos Chilavert.

Con relación a las ausencias de Caro y Abril en el cafetero, el Cabezón aseguró: “No veo gran diferencia porque Colombia es equipo, juega en bloque y no depende de un par de jugadores. Su nivel de juego es bueno y tenemos que estudiar los mecanismos para contrarrestar ese potencial. Será un buen partido”.

PARA LOS MEJORES. El capitán Juan Salas manifestó tras el juego ante Guatemala que “los mundiales son para los mejores, jamás se puede subestimar a nadie, por ello triunfos como este deben ser valorados, no fue fácil Vietnam, menos Guatemala, pero lo bueno es que ya encontramos el nivel a seguir”.

Con respecto al juego de octavos de final Cholo significó: “Colombia está invicto, nosotros no debemos pensar en que el partido será diferente a los tres anteriores, pelearán todo el partido, porque ahora no hay revancha, caés y te vas. Pensamos en llegar lejos, para eso vinimos y jugaremos para llegar a la final”.

El compromiso entre Paraguay y Colombia será mañana, a las 21.00, en el Coliseo El Pueblo de Ciudad de Cali.