20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 1 de julio de 2017, 01:00

Chila volvió a cargar contra la Conmebol

José Luis Chilavert sigue disparando contra el actuar de la Conmebol por el caso dóping de River Plate en la previa ante el juego de Guaraní por la Libertadores.

“La corrupción sigue en Conmebol. Se protegen entre todos. ¿Dónde está la transparencia en el mundo del fútbol? Qué pasaba si esto le hubiese ocurrido a un equipo de Venezuela o a Guaraní... ¿qué hubiera pasado?”, se preguntó Chilavert, en entrevista a Radio La Red de Buenos Aires, dejando entrever que ya hubiesen sido eliminados.

“Lo que se sabe en Paraguay es que 12 días antes, el presidente de River ya sabía todo de esta situación. Como él tiene una excelente relación con Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, que lo puso a D’Onofrio (Rodolfo) en la FIFA, buscaron una figura para tapar todo”, explicó el Chila, con respecto a la ampliación del cupo de refuerzos para la Copa Libertadores, de tres a seis jugadores.

Sospechas. El ex número uno del mundo siguió con sus conjeturas en donde todo le parece similar en cuanto a corrupción dentro de Conmebol a años anteriores.

“Todos los periodistas le hicieron notas a Donato Villani –continuó–. Es miembro de la Conmebol y da la casualidad que trabaja en conjunto con el médico de River. Tienen una clínica en Buenos Aires que se llama 'Terapia Física”, disparó el ex arquero de la selección.

Por último el Chila salió a defenderse de los ataques de hinchas de River por Twitter. “Ellos se enojan, escriben puteadas. Lo único que les digo es que los partidos se tienen que ganar en la cancha y sanamente”.