6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Guía
jueves 3 de noviembre de 2016, 01:00

Chiara D’Odorico y Gustavo Barrientos, con la OSCA

La pianista Chiara D’Odorico y el violinista Gustavo Barrientos son los solistas que se presentan en el concierto de abono de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), fijado para hoy, a las 20.30, en el Teatro Municipal (Presidente Franco y Chile).

La pianista Chiara D’Odorico, en medio de una gira internacional, actúa con la OSCA, bajo la dirección de Luis Szarán, e interpreta el Concierto Nº 2 opus 102 para piano y orquesta, de Dmitri Shostakovich.

D’Odorico ya se presentó en países como Argentina, Brasil, Chile, EEUU, Canadá, Italia, Francia, Portugal, España, Austria, Holanda, Bélgica, Rusia y Sudáfrica, entre otros.

Destacado. En tanto el violinista Gustavo Barrientos, que años atrás integró la Orquesta Sinfónica de Berlín para su gira latinoamericana y se formó en Argentina y Brasil –además de tocar en Venezuela–, tiene a su cargo la interpretación de las Cuatro Estaciones Porteñas, del argentino Astor Piazzolla, junto a la orquesta.

Completan el repertorio de la gala de esta noche, la romántica Sinfonía en do mayor, de Georges Bizet.

Acceso. Las entradas cuestan G. 25.000 (platea y tertulia) y G. 10.000 (paraíso) y pueden adquirirse en boletería del teatro o en la Sociedad Filarmónica de Asunción (Cerro Corá 848, teléfono 492-416).