20 abr. 2024

Cheo Feliciano es recordado con música en el segundo día de velatorio

El músico Cheo Feliciano es recordado este domingo, en el segundo día de velatorio, con el son de las Estrellas de Fania y la orquesta Salsa Giants, formaciones en las que participó, mientras cientos de ciudadanos siguen dándole su último adiós.

cheo feliciano.jpg

Despiden a Cheo Feliciano con música. Foto: mexico.cnn.com

EFE

Varios cantantes y grupos musicales realizarán este domingo las denominadas guaridas de honor para recordar a Cheo Feliciano, fallecido el pasado jueves a los 78 años, en un accidente de tráfico al no llevar puesto el cinturón de seguridad.

El Gran Combo de Puerto Rico comenzará las primera guardia de honor a las 15.00 hora local, a quienes le darán el relevo los cantantes puertorriqueños Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa y el nicaragüense Luis Enrique, informaron los organizadores del acto que se realiza en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Los Salsa Giants harán la guardia de honor a las 17.00 hora local y las Estrellas de Fania media hora más tarde.

A las 18.00 hora local está previsto que la guardia sea compartida, con las actuaciones de Danny Rivera, José Nogueras, el trío Los Hispanos y el venezolano Oscar de León, miembro de los Salsa Giants, que será transmitida por Telemundo.

Salsa Giants está dirigida por el boricua Sergio George y la integran cantantes de diversas nacionalidades como Luis Enrique, los puertorriqueños Andy Montañez, Tito Nieves y Marc Anthony, el dominicano José Alberto “El canario”, el colombiano Charlie Zaa y el cubano Willy Chirino.

Feliciano grabó más de una veintena de discos, entre los que destacan “Cheo” -posiblemente el más emblemático de su carrera-, “Cheo Feliciano with a little help from my friend”, “Felicidades”, “Looking for love”, “The singer”, “Mi tierra y yo”, “Estampa”, “Cheo Feliciano y la Rondalla Venezolana” y “Cheo Feliciano en Cuba”.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.