3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 24 de octubre de 2016, 01:00

Chelsea aplastó al United de Mourinho

El Chelsea sonrojó ayer al Manchester United de José Mourinho, que salió goleado del Stamford Bridge (4-0), en el encuentro que completó la novena jornada de la Premier League, por la que ahora también se postula el cuadro de Antonio Conte.

Cinco equipos están separados por un punto en la pelea por el liderato de la competición inglesa. La victoria de los Blues y los tropiezos del Manchester City, Arsenal y Tottenham comprimen la carrera por la cima.

El City, el Arsenal y el Liverpool tienen 20 puntos. Tottenham y Chelsea 19. Lejos queda el Manchester United. El proyecto de Mourinho se deshace. Está séptimo. Fuera de los puestos europeos y a seis de distancia del primer puesto.

El choque estalló antes del primer minuto. En la acción inicial, Marcos Alonso dio la pelota a Pedro, que culminó de buena manera la acción para llevarla a la red. A los veinte minutos los Blues marcaron el segundo. No reaccionó el United tras el descanso. Mourinho recurrió a Juan Mata, que sustituyó a Marouane Fellaini. Y después, retiró a Eric Bailly, con problemas físicos, para dar entrada a Marcos Rojo. Los movimientos tácticos del luso no alteraron la fiesta londinense que rápidamente marcaron el tercero y el cuarto tanto.