29 mar. 2024

Chayanne se presenta hoy en Asunción con su gira En todo estaré

Los clásicos de Chayanne: Y tú te vas, Tu boca, Baila baila y Provócame, y las canciones de su más reciente producción discográfica En Todo Estaré sonarán esta noche en el estadio Emiliano Ghezzi del club Fernando de la Mora (Bruno Guggiari esquina Sajonia, barrio Palomar).

chayanne.jpg

Chayanne seguirá enviando flores aunque lo consideren cursi | Foto: atodomomento.com

La cita, producida por RPM Producciones, será a las 21.00 y las entradas siguen en venta en los locales de la Red UTS, excepto las del sector platea, que ya se encuentran agotadas. Los costos varían entre G. 150.000 hasta G. 2.000.000.

El show promete una deslumbrante puesta en escena, con músicos, bailarines y coristas de primer nivel, así como lo viene realizando el cantante boricua en el marco de su gira En Todo Estaré, la que lo trae a Paraguay.

“Espero no defraudar a la gente; y que disfruten, que canten, que bailen y se la pasen súper bien. Siempre están los temas de los discos anteriores y del nuevo álbum. Se hacen arreglos nuevos, las coreografías, los efectos de luces, la banda”, dijo el cantante Chayanne en su arribo a la ciudad de Junin, donde inició su gira por Argentina.

Con esta misma gira estuvo reciente en Mendoza y Villa María, provincias del vecino país, mientras que pasado mañana, el 23 se presentará en la ciudad de Rosario.

destacado. Chayanne, reconocido mundialmente como un ícono del género pop de la música en español, durante su impecable trayectoria solidificó su carrera con exitosas giras mundiales en escenarios totalmente llenos, y más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, además de incontables reconocimientos en la industria de la música. El boricua suma este año a su repertorio musical el tema Humanos a Marte, corte incluido en su anticipado álbum En todo estaré.

Cantante, compositor y actor, este puertorriqueño toma tiempo para unirse a causas benéficas comunitarias. En ese marco ha servido como Embajador Especial de La Fundación Internacional de Inmigrantes ante las Naciones Unidas, fue portavoz de la Asociación Americana del Cáncer, la Cruz Roja Americana y hacedor de sueños para la Fundación Make-A-Wish, entre otras.

Los premios y reconocimientos también suman en la vida de Chayanne, entre ellos se destaca el Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Masculino en la categoría Balada/Pop de 1990 y los premios Orgullosamente Latino 2009, que le brindaron un reconocimiento por sus 30 años de carrera artística

También incursionó en el cine; su primer rol protagónico en Hollywood fue en la película Dance With Me, donde compartió reparto con Vanessa Williams.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.