25 abr. 2024

Chayanne hizo cantar y bailar a sus fanáticas en su gira por Paraguay

Con su baile, el carisma y la sonrisa que lo caracteriza, Chayanne hizo vibrar a todo su público con más de veinte de sus éxitos de ayer, hoy y siempre durante la presentación en el país de su gira “En Todo Estaré”.

chayanne.jpg

El cantante boricua Chayanne conquistó a sus seguidoras con baile y carisma. | Foto: Andrés Catalán ÚH.

Por Mary Glezcu

Tras su quinta visita a nuestro país, luego de siete años, el cantante puertorriqueño pudo deleitar a todas las fanáticas que enloquecieron con sus bailes y con sus éxitos en la noche del martes en el estadio Emiliano Ghezzi del Club Fernando de la Mora.

En la previa del espectáculo, estuvo como telonero José Gaona, artista que interpretó varias canciones románticas para ambientar la velada, esperando la presencia del querido artista internacional.

Siendo las 21.50, Chayanne subió al escenario recibiendo todos los aplausos y los gritos de las fanáticas que no dejaban de admirarlo.

¿Mba’eicha pende pyhare? Gracias por el calor humano, por recibirme, por abrirme las puertas. Es un placer estar aquí, todo esto se ha hecho con amor. Esta noche ustedes dicen y yo obedezco”, fueron las primeras palabras de Chayanne al subir al escenario con una vestimenta negra.

      Embed

Foto: Andrés Catalán.

Su show arrancó con el tema denominado Quiero bailar contigo, en donde fue acompañado por sus ocho bailarines, quienes dieron apertura a su presentación.

A continuación, el cantante siguió demostrando sus bailes característicos con su éxito Salomé, en donde las fanáticas no se cansaban de gritarle. Algunas hasta derramaron lágrimas al ver a su ídolo en persona.

Al ritmo de Un siglo sin ti, sus fans lo acompañaban coreando la canción en todo momento. Fue un show en donde el puertorriqueño enloqueció a todo el público con sus éxitos más románticos.

Las demás canciones que conmovieron a los presentes fueron Humanos a marte, que pertenece a su último álbum, para luego continuar con Volver a nacer, Atado a tu amor, y Candela.

Sus seguidoras le arrojaron un oso de peluche cuando interpretaba Bailando dos corazones. Chayanne lo tomó en sus brazos y luego besó una bandera paraguaya. El momento fue ovacionado por el público femenino.

Acompañaron al artista cuatro hombres y cuatro mujeres bailarinas que vestían coloridos atuendos y alegraban de esta forma la romántica noche.

“Hay calor en Paraguay, uno se siente que está hirviendo. Gracias por esta bienvenida de corazón, hacía unos años que no estábamos en esta tierra bonita en donde nos abrieron las puertas”, manifestaba el cantante a todo su público.

      Embed

Foto: Andrés Catalán.

“Uno no sabe qué presentar, qué escenario traerles, qué luces, qué pantalla, qué música, qué arreglos musicales, no sabía ni qué ponerme. Se hace de corazón porque la música es hermosa, nos transporta a lugares maravillosos que queremos recordar y esa canción en particular nos lleva a ese momento, no sé con qué canción habrá bailado la quinceañera con su papá, no sé con qué canción habrán dado aquel primer beso o cuando se abrazaron la primera vez”, añadía entre los gritos.

El cantante dijo que en su caso hace un disco, graba las canciones, y no sabe quién las va a recibir, ni qué es lo que harán con los temas. Entonces, mencionó una canción que, gracias a sus seguidoras, ocupó el primer lugar y refirió que es por esa razón que se encuentra vigente en el escenario. Luego interpretó el tema Lo dejaría todo.

Además se pudo escuchar Cuidarte el alma, Y tú te vas, Lola, Tu boca, Ay Mamá.

Después de deleitar con Fiesta en América, el artista bajó del escenario y saludó a sus seguidoras, quienes aprovecharon para abrazarlo y besarlo. Los guardias de seguridad tuvieron que intervenir para evitar que las fans se le abalanzaran encima.

Chayanne volvió al escenario y presentó a cada uno de sus músicos, al igual que a sus bailarines. Con la sonrisa y la sencillez que lo caracteriza, agradeció a quienes fueron a verlo, al igual que a los medios de prensa y a todo su equipo humano que hizo posible la presentación de su actual gira.

“Qué bonito se ve desde aquí, quiero verlos porque me quiero presentar. Mucho gusto, soy Chayanne. Se siente muy bonito cantar con ustedes. Es muy bonito. La vida es corta y esto es lo que uno tiene, lo uno se lleva, esto es lo que uno vive, lo que uno guarda en el corazón, muchísimas gracias Paraguay”, manifestó en otro momento.

      Embed

Foto: Andrés Catalán.

“Rohayhu, ¿así es?...me gustaría hablarles mucho más en ese idioma hermoso que tienen ustedes, de verdad me siento orgulloso de poder visitarlos con un idioma tan hermoso”, continuó en medio del grito de las mujeres que llegaron de diferentes ciudades del país solo para verlo cantar y moverse al ritmo de sus canciones.

Ya siendo las 23.21, se despidió de su público diciendo: “Buenas noches, muchas gracias”, retirándose segundos después del escenario. Ante esto, las enloquecidas y entusiasmadas fanáticas no paraban de gritar al artista para que volviera a deleitarlas.

El ídolo regresó tras la insistencia y comenzó a entonar sus dos últimas canciones: Torero y Provócame, con el que concluyó su show.

Con más de cuatro cambios de vestuario y mucha energía, el cantante se despidió de todos los paraguayos a las 23.30 diciendo: “Muchas gracias, hasta siempre”.

Una hora y media de un espectáculo culminó con 23 canciones y un público totalmente emocionado por la sencillez y los movimientos del músico en su segunda visita a nuestro país.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.