5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 24 de noviembre de 2016, 02:00

Chapecoense llega a la final con muy poco

Por Gustavo Saba

Twitter: @gustavsaba

Chapecoense se transformó en el primer finalista de la Copa Sudamericana tras igualar 0-0 ante San Lorenzo, al igualar 1-1 en el global y con el gol convertido de visitante se quedó con esta serie.

El partido fue de lo peor de esta Copa. Pese a lo crucial de la instancia, fue el equipo brasileño quien más propuso, pero sin llegadas claras de gol.

Un encuentro que parecía de primera ronda de fase de grupos con dos equipos ya clasificados, lo más claro del primer tiempo fue el gol anulado a Chapecoense por offside a Thiego, a los 25 minutos, ante un San Lorenzo sin alma.

Tibio. Ni siquiera Néstor Ortigoza pudo levantar a un San Lorenzo con nivel pésimo y que se mereció quedarse sin final de Copa.

Con pases erráticos, el mediocampista por momentos fue defensor central tratando de buscar la pelota y crear juego asociado.

Pese al pésimo nivel demostrado y la poca actitud, los argentinos se las ingeniaron para llevar algo de incomodidad a su rival.

La primera clara fue de Emmanuel Mas que se estrelló en el poste derecho a los 63 minutos, la otra fue de Martín Cauteruccio que quedó mano a mano con el portero a los 68 y la última fue un remate de Marcos Angeleri a los 93 para que el portero Danilo la saque con el pie.

El equipo brasileño hace historia y sin dudas será un rival fácil para Cerro Porteño o Atlético Nacional.