25 de febrero
Sábado
Muy nublado
23°
33°
Domingo
Mayormente nublado
23°
33°
Lunes
Muy nublado
24°
34°
Martes
Chubascos
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 26 de diciembre de 2016, 01:00

Chapecoense inicia su reconstrucción

A casi un mes de la tragedia aérea, donde fallecieron 19 jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, el Chapecoense resurge y comienza con la reconstrucción de su plantel.

Después de la catástrofe que sacudió el mundo del fútbol, el equipo que hoy dirige Wagner Mancini se enfoca en el 2017 donde tendrá varias competiciones. El 25 de enero será su primer partido en el torneo catarinense en el Arena Condá ante el Joinville.

Luego jugará la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Recopa ante Atlético Nacional y la Suruga Bank.

refuerzos. El presidente del Chapecoense, Plinio David De Nes Filho, anunció las primeras caras nuevas en la reconstrucción del equipo. Hasta el momento son seis los futbolistas que buscarán defender con altura, la casaca tal como lo hicieron los Guerreros que lo alentarán desde arriba.

En el arco, contrataron al golero Elías, procedente del Juventude de Caxias, los centrales Douglas Grolli, proveniente del Cruzeiro y el uruguayo Emilio Zeballos del Defensor Sporting, los volantes Dodó, que llega del Atlético Mineiro y Moisés, últimamente en Gremio y el delantero Rossi, procedente de Goiás.

En tanto, se podría cerrar lo del atacante Wellington Paulista, del Fluminense.

Además, dos empresas darán una mano al equipos. Una de ellas, prestará de forma gratuita una ambulancia con todos los equipamientos, mientras que la otra le entregará un ómnibus al club.