19 mar. 2024

Chacomer presenta en Encarnación su promoción Mundial

Con Chacomer disfrutá en tu casa, se denomina la promoción que está dirigida a los clientes de la sección Repuestos para Motos y Autos. Por cada 100.000 guaraníes de compra en los salones de venta de Encarnación, los clientes recibirán un cupón para participar del sorteo.<br/><br/>Los premios están establecidos en 4 LCD de 42 pulgadas, 10 camisetas oficiales y 15 pelotas, que serán sorteados, entre todos los compradores, el 5 de junio próximo. <br/><br/>Chacomer cuenta con la más completa línea de repuestos y accesorios para motos y automóviles. “Estamos premiando la preferencia de nuestros clientes. Hoy estamos presentando nuestra promo en la zona y esperamos tener una buena participación”, destacó Josué Arce, encargado de la sucursal Encarnación de la firma. <br/><br/>Los ejecutivos de la empresa lanzaron una nueva campaña de cara a Sudáfrica 2010 para todos sus clientes.<br/><br/>

Más contenido de esta sección
Las celebraciones por aniversario de la Cooperativa Capiatá Ltda. incluyeron la inauguración de un polideportivo con capacidad para unas 2.100 personas y un megafestival en su sede social que congregó a los mejores artistas del país, para el deleite de sus más de 160.000 asociados, provenientes de Capiatá, del Departamento Central y del interior del país.
El día 25 de octubre en el edificio Corporativo de Shell Lubricants, se realizó la Conferencia de Prensa de la promoción Shell Lubricantes te regala una camioneta Maxus 0Km.


El Grupo Condor, uno de los grupos empresariales más importantes del país, inaugura la nueva sede de Maxus en Hernandarias. Esta marca de origen británico se encuentra presente en alrededor de 50 países a nivel mundial. Y, con más de 120 años de historia, se ha destacado por conquistar los mercados tanto a nivel global como regional.
Uber anunció que próximamente Uber Moto estará disponible en Encarnación y Caaguazú y que ya pueden registrarse todas las personas que quieran generar ganancias con su moto.
Si estás pensado en salir del país, nada mejor que hacerlo seguro y tranquilo. Es por eso que Assist Card, organización líder mundial en asistencia integral al viajero y con más de 50 años en la región, brinda un servicio inmediato y de excelencia para todos sus clientes en todo momento y lugar.


El contexto macroeconómico que vive el país, con una proyección de crecimiento del 4,5% estimado por el Banco Central de Paraguay (BCP), reafirma un clima de inversión ideal para el mercado del Real Estate.