24 abr. 2024

Chacomer presenta en Encarnación su promoción Mundial

Con Chacomer disfrutá en tu casa, se denomina la promoción que está dirigida a los clientes de la sección Repuestos para Motos y Autos. Por cada 100.000 guaraníes de compra en los salones de venta de Encarnación, los clientes recibirán un cupón para participar del sorteo.<br/><br/>Los premios están establecidos en 4 LCD de 42 pulgadas, 10 camisetas oficiales y 15 pelotas, que serán sorteados, entre todos los compradores, el 5 de junio próximo. <br/><br/>Chacomer cuenta con la más completa línea de repuestos y accesorios para motos y automóviles. “Estamos premiando la preferencia de nuestros clientes. Hoy estamos presentando nuestra promo en la zona y esperamos tener una buena participación”, destacó Josué Arce, encargado de la sucursal Encarnación de la firma. <br/><br/>Los ejecutivos de la empresa lanzaron una nueva campaña de cara a Sudáfrica 2010 para todos sus clientes.<br/><br/>

Más contenido de esta sección
El jueves último, la ciudad de Concepción se iluminó con el brillo de una nueva sucursal de Luminotecnia, ubicada en Presidente Franco entre Avenida Pinedo y Julio Otaño 610, ampliando así su presencia a lo largo del país.
La Cámara Paraguaya de la Industria del Software (CISOFT) y la plataforma web de empleos PIVOT, llevan adelante la organización de la Feria Virtual de Empleo en Informática, en su segunda edición.
Llega un evento que despertará las ganas de aprender sobre la inteligencia artificial, que hoy se convirtió en un pilar fundamental de la vida diaria transformando radicalmente la forma en que vivimos, trabajamos e interactuamos.
La Universidad Internacional Tres Fronteras (UnInter) fue premiada en la categoría de organizaciones de 51 a 250 colaboradores del Ranking Great Place to Work® Paraguay 2024. Obtuvo en esta ocasión la posición número 16 entre las 45 mejores organizaciones del país en esa categoría.
Para Nestlé, las personas están en el centro de la organización y eso los llevó a ser premiados por el GPTW.
Gracias al compromiso, el esfuerzo y la dedicación de sus colaboradores, Protek es parte del ránking GPTW.