23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
domingo 25 de junio de 2017, 01:00

Chacariteños hablan de 250 infiltrados

La afirmación de que en la lista de 744 preseleccionados para acceder al barrio San Francisco, de Zeballos Cué, existen 250 familias de la Chacarita que fueron registradas de manera irregular por los empadronadores de Senavitat, fue hecha ayer por ña Rubita Díaz, coordinadora de las zonas San Vicente, San Felipe y San Pedro.

La misma irrumpió ayer en el Parque Caballero, durante la jornada de instalación de mesas de diálogo y mediación, informaciones y tachas y reclamos, para denunciar la existencia de beneficiarios que fueron infiltrados ex profeso para ingresar a las viviendas y departamentos del futuro núcleo poblacional.

La dirigente fue invitada por Adriana Ávila, directora general social de Senavitat, con quien protagonizó un fuerte entredicho y quien le pidió arrimar sus cuestionamientos a una de las mesas, pero ña Rubita indicó que todo era una farsa, por lo que resolvió hacerlo ante el Congreso.

“Todo está amañado. Hay 250 familias infiltradas que usurpan lo que le corresponde a los auténticos chacariteños. Desnudaremos esta mentira. Algunos no viven ni hace un año en la Chacarita y ya fueron seleccionados”, insistió.

Ávila dijo que “la lista de seleccionados será lo más justa y transparente posible. Pueden haber errores y por eso pedimos a la gente que haga sus denuncias ante las instancias habilitadas para el efecto”.