21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 6 de junio de 2017, 01:00

CFA: Fiscal critica a pastor y lo tilda de “irresponsable”

El fiscal Víctor Maldonado, que realiza las pesquisas de un supuesto hecho de abuso sexual hacia una niña de tres años ocurrido en el Centro Familiar de Adoración (CFA) de Zeballos Cué, criticó duramente los dichos del pastor de dicha Iglesia, Emilio Abreu, quien –entre otras cosas– declaró que no cree que la víctima haya sido abusada en el CFA y pidió que el Ministerio Público investigue a la familia de la menor.

Estas expresiones molestaron al fiscal Maldonado. “No quiero entrar a polemizar con este señor, pero es muy irresponsable y charlatán. Él responderá a su conciencia por lo que dijo”, expresó el agente del Ministerio Público, saliendo al paso de las declaraciones que realizó a la emisora 1020 AM el pastor, expresando su desacuerdo por el curso que lleva la investigación.

“Aquí no hubo violación, hubo abuso y la nena vive en situación de riesgo porque si ustedes van a la Codeni van a ver todo el registro familiar de esta nena, sus propios familiares denunciaron el abuso y los golpes porque supuestamente consumen cosas que no tienen que consumir”, había dicho Abreu.

Una mujer del Centro Familiar de Zeballos Cué resultó imputada y con prisión preventiva por el caso.