20 abr. 2024

Cerro y Libertad envían sus condolencias por muerte de Bruno Cañete

Cerro Porteño y Libertad enviaron condolencias a los familiares de Bruno Cañete, fallecido este viernes tras recibir un pelotazo en el estómago.

Cerro Porteño y Libertad, clubes de la Primera División del fútbol paraguayo, expresaron su dolor por el fallecimiento de Bruno Cañete, portero de la Sub 18 del club Sport Colombia, que falleció este viernes después de recibir un pelotazo en la boca del estómago durante un partido de su equipo.
“El presidente Juan José Zapag, la Comisión Directiva y el personal en pleno, acompañan con profundo pesar a la familia de Bruno Cañete y le expresan su más sentido pésame ante el sensible momento de dolor que enluta a todo el fútbol paraguayo”, expresa parte del comunicado.
La entidad de Tuyucuá, en donde el jugador realizó parte de su formación, también expresó su sentimiento de tristeza. “El Club Libertad comparte el dolor de la familia. Brunito también defendió los colores del Gumarelo. Serás eterno campeón”, agregó con una imagen. Embed

El Club Libertad comparte el dolor de la familia de Bruno Cañete. Brunito también defendió los colores del Gumarelo. Serás eterno Campeon! pic.twitter.com/z7pyPYNp1E

— Club Libertad (@Libertad_Guma) 24 de junio de 2017La desgracia ocurrió durante un partido entre Sport Colombia y Cerro Corá. Cañete recibió un fuerte pelotazo en la parte del abdomen. Se intentó reanimarle, pero el chico no reaccionaba. Fue llevado al centro asistencial de Fernando de la Mora donde finalmente se constató su deceso.