28 mar. 2024

Cerro vence a Minga Guazú en medio de un clima de fiesta

Nelson Haedo Valdez y Raúl Cáceres dieron este martes la victoria a Cerro Porteño en su segundo amistoso frente a Minga Guazú. El partido se disputó ante un estadio casi lleno.

Ante una multitud, Cerro Porteño tuvo su segundo ensayo este martes frente a Minga Guazú de cara al torneo Apertura 2017 y la Copa Sudamericana. El Ciclón se impuso en el plato principal mediante los goles del delantero Nelson Haedo Valdez y del lateral Raúl Cáceres.
“El León Guaraní” abrió la cuenta y en los minutos finales sentenció el ex Sol de América. Gustavo Florentín puso arriba a Pablo Velázquez como acompañante del caaguaceño, mientras que en la defensa apareció Santiago Molina en lugar de Mauricio Victorino.
FORMACIÓN: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Marcos Cáceres, Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Willian Candia, Jorge Rojas; Nelson Haedo Valdez y Pablo Velázquez.
El delantero Guillermo Beltrán y el mediocampista Jorge González no formaron parte del amistoso por molestias físicas.
ALTERNATIVO: En el primer partido, el Ciclón se impuso con facilidad al conjunto de Minga Guazú con goles de Óscar Ruiz, uno de los tres refuerzos de la entidad de Barrio Obrero, y de los juveniles Cristian Añazco y Ulises Coronel.
El equipo B formó con: Ignacio Don; Renzo Tandi, Fabián Franco, Joel Jiménez, Omar Alderete; Jordan Santacruz, Richard Martínez, Ulises Coronel, Óscar Ruiz; Enrique Borja y Ronaldo Martínez.
Fue el segundo encuentro de preparación de la escuadra azulgrana después de hecho el sábado ante el 3 de Febrero de Ciudad del Este. El Ciclón se prepara para el torneo local y la Copa Sudamericana 2017.