9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 21 de noviembre de 2016, 01:00

Cerro vence a Luqueño y va a semis de ex futbolistas

El equipo de Cerro Porteño sacó su pasaporte a semifinales del tercer torneo de ex futbolistas, al ganarle al Sportivo Luqueño por el marcador de 2 a 1 en el estadio Alfonso Colmán de Sport Colombia.

Sin lugar a dudas, el sábado en Fernando de la Mora se vivió el mejor partido de todos los torneos hasta la fecha. El Ciclón logró imponerse con los goles de José Aranda y Juan Ángel Paredes y con una excelente actuación de su portero Aldo Bobadilla. Francisco Ferreira marcó para el Auriazul.

El conjunto azulgrana se enfrentará el viernes, por el partido de ida, al Independiente de Campo Grande, que cayó ante Sol de América 1-0, pero de igual manera consiguió clasificar, ya que en el partido de ida se impuso por el marcador de 3 a 1.

Blanco y Negro. En la otra semifinal se enfrentarán Olimpia y Libertad. El Franjeado se metió entre los cuatro mejores pese a caer ante River Plate por 1-0 (global 3-1). El Gumarelo, por su parte, llega a las semifinales tras dejar por el camino al conjunto de Colegiales al que venció por 2 a 0. Gustavo Morínigo y Paulo Yugovich marcaron para el Albinegro.