24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 27 de junio de 2017, 02:16

Cerro sigue en la nebulosa

Aún no se da a conocer quién será el nuevo entrenador de Cerro Porteño. El plantel viaja el jueves a Ciudad del Este.
Cerro Porteño arrancó en la tarde de ayer, en la Ollita, los trabajos de puesta a punto de cara al segundo semestre, y la principal novedad es la no confirmación de quién será el entrenador azulgrana, algo que en principio se esperaba para la víspera.
Así como estaba previsto, Jorge Martín Núñez se hizo cargo del plantel, el cual estuvo conformado por 22 jugadores, siendo la cara nueva la de Alexis González, quien retornó de Capiatá, club donde estuvo a préstamo.
MUY SILENCIOSO. El gerente deportivo Daniel Enriquez manifestó que están viendo varias opciones, serían tres los candidatos a dirigir al Ciclón, y que al final se estaría definiendo la llegada del DT en el transcurso de los días.
La idea de la directiva es que como máximo el nuevo adiestrador azulgrana esté presente para el jueves, día en que el plantel tiene previsto viajar a Ciudad del Este para continuar con los trabajos de pretemporada. En caso de que no se cierre con el nuevo DT, Jorge Martín Núñez, actual entrenador interino, será el que encabece la delegación azulgrana.
Hoy o mañana serán días claves para el tema DT.


Las Cifras
4
fueron los DDTT de Cerro en el Apertura: Gustavo Florentín, Félix D. León, Gustavo Matosas y Jorge Núñez.

26
goles anotó el Ciclón en el Apertura, misma cifra de tantos recibidos, con una diferencia final de 0 goles.


Hoy se definiría el futuro de Pereira

El uruguayo Álvaro Pereira estuvo reunido ayer con la directiva de Cerro Porteño para definir su continuidad o no. Al salir, el jugador indicó que volverán a reunirse hoy para llegar a un acuerdo. Vale recordar que el charrúa seguirá fuera de las canchas cerca de dos meses después de una complicación tras la fisura en la tibia de la pierna izquierda.
El que no seguirá es Luis Leal, quien no tiene visto bueno por parte de la directiva.
En lo que respecta a los refuerzos que están en carpeta, su llegada dependerá exclusivamente del entrenador.