18 abr. 2024

Cerro se recupera con goleada en la Copa Libertadores de Futsal FIFA

Cerro Porteño se recuperó de su derrota de ayer lunes frente a Bello Real Antioquía y hoy aplastó 5-1 al Old Christians uruguayo en la fase de grupos de la Copa Libertadores de Futsal FIFA que se está desarrollando en Lima.

Luego de su sorpresiva caída frente a Bello Real Antioquía, Cerro Porteño confirmó este martes su recuperación en la Copa Libertadores de futsalFIFA con una contundente victoria ante Old Christians uruguayo por 5-1.
El vigente campeón de la competencia no tuvo problemas para doblegar a los charrúas en su segunda presentación en el torneo que está desarrollando en Lima, Perú, y seguir con chances de clasificación a los cuartos de final.
El Ciclón cerró la primera etapa con tres goles marcados por Richard Rejala y Emmanuel Ayala, en dos ocasiones. Luego, en la segunda fracción, René Villalba y Darío Herrera terminaron sentenciando el marcador a favor del elenco nacional.
Mañana miércoles completará su compromiso en la zona de grupos frente al Societa Sportiva Bocca. El conjunto ecuatoriano debuta este año en el certamen, gracias al título nacional logrado en su primera temporada.
En su nuevo formato, la decimoséptima edición del torneo se juega con tres grupos de cuatro equipos, donde los dos primeros y los dos mejores terceros pasarán a los cuartos de final, y desde allí se cruzarán en eliminatorias a partido único hasta la final.
Con los resultados de la competición, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) elaborará por primera vez un ránking para definir la clasificación a la próxima Libertadores, que tendrá quince equipos.