25 abr. 2024

Cerro se juega la vida y va por la proeza ante Boca

El Ciclón de Barrio Obrero va en busca de la proeza ante el afamado Boca Juniors. Para ello tendrá que remontar un 2-1. Nada será fácil en un clima hostil en la Bombonera.

Cerro Porteño afronta ante Boca, esta noche (a las 20.45), en la Bombonera, el partido más importante del semestre buscando un histórico triunfo en Buenos Aires y así anotar su nombre en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
La tarea no será para nada sencilla, ya que tendrá que revertir un marcador adverso de 2-1 ante un aguerrido equipo, que contará con el apoyo de cerca de 50.000 personas en su estadio.
CONFIADOS. La discreta presentación azulgrana en la ida, en Asunción, ya es capítulo cerrado y las declaraciones de los protagonistas que saltarán hoy al campo son el fiel reflejo de aquello. El único pensamiento que cabe en el jugador e hincha cerristas es dar el golpe y materializar la hazaña.
OFENSIVO. El DT Gustavo Morínigo, nada más llegar al hotel brindó una conferencia de prensa y comentó que la “propuesta será atacar”, dijo. “Estamos muy esperanzados, los muchachos demuestran el entusiasmo y es un partido crucial para nuestra vida”, apuntó.
Si bien no confirmó el equipo, trasciende que jugarían Leal y Beltrán y con extremos ligeros. La única duda pasaría por Rojitas, que está mejor, o bien jugaría Sergio Díaz.
LAS CIFRAS. 286 partidos jugados tiene Cerro Porteño en Copa. Ganó 102 juegos, empató 84 y cayó en 100 encuentros.
Embed