23 abr. 2024

Cerro reinicia las tareas sin entrenador oficial ni refuerzos

Cerro Porteño reinició este lunes las tareas al mando del entrenador interino Jorge Núñez sin refuerzos ni confirmación del próximo entrenador que aún se maneja en medio de un hermetismo total.

Con más de 20 jugadores, Cerro Porteño reinició los trabajos de cara al torneo Clausura 2017 y la Copa Sudamericana. El entrenador interino, Jorge Martín Núñez, que dirigió los dos últimos encuentros del Apertura encabezó la movilización en Barrio Obrero.
El delantero Guillermo Beltrán estuvo presente en el ensayo pese a que el club azulgrana ya hizo público que ya no le renovarán el contrato. Otra novedad fue la presencia de Alexis González, que jugó el primer semestre en el Deportivo Capiatá en calidad de prestado.
El único refuerzo confirmado, Alfio Oviedo, convocado a la Selección Nacional para el amistoso con México del próximo 1 de julio en Estados Unidos, también estuvo ausente. Igual que el portero Antony Silva y el mediocampista Marcos Riveros, todos citados a la Albirroja.
En la entidad de Barrio Obrero crecen las interrogantes y son pocas las novedades en cuanto al nombramiento del nuevo entrenador y los refuerzos para el segundo semestre. Se manejan muchos nombres, pero escasas certezas al respecto, más allá de que la dirigencia ratificó que contratarán elementos de mucho peso para el Clausura.