25 abr. 2024

Cerro quiere la continuidad de Daniel Güiza en el 2015

Cerro Porteño quiere que el delantero español Daniel Güiza siga en filas del Azulgrana en el 2015, así lo aseguró el directivo Víctor Agüero.

Ante la sorprendente declaración de Daniel Güiza, este viernes, en el que manifestó su intención de abandonar Cerro Porteño tras la disputa de estas dos últimas fechas del Clausura, la respuesta dirigencial no se hizo esperar.
Víctor Agüero señaló que no tiene nada concreto al respecto, pero dijo que la intención que tiene la entidad de Barrio Obrero es retener a uno de los últimos ídolos de la afición azulgrana.
“Vamos a hablar con el representante, y veremos qué hacer. Nosotros tenemos la mayor apertura con todos los jugadores para que estemos cómodos, pero la intención de Cerro es que continúe en el equipo”, contó a Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
El Gitano tiene contrato hasta junio del 2015, pero su rendimiento actual está lejos del pico que alcanzó en la primera parte del 2014. Su último grito con la camiseta azulgrana fue el 6 de noviembre, en la caída ante Boca por 4-1 en Asunción.