28 mar. 2024

Cerro Porteño volvió a darle una alegría a doña Rosa

Directivos del club Cerro Porteño decidieron ayudar a doña Rosa, una de sus hinchas, quien sufrió el robo de la mayoría de sus pertenencias de su casa. La abuela recibió este viernes colchones y electrodomésticos por parte del club de sus amores.

abuelita.PNG

La abuela perdió sus pertenencias luego de que ladrones ingresaran a su casa. Foto: @CCP1912oficial

El gerente de Comercialización del club, Francisco Lettieri, indicó que recibieron la noticia de lo sucedido con la seguidora –quien, junto a su hermana, se volvió conocida como una de las abuelas mellizas fanáticas del Ciclón– y decidieron ayudarla en la difícil situación.

Lea más: Ladrones robaron todo lo que tenía doña Rosa

“Sabíamos que teníamos que devolverle la sonrisa a nuestra abuela y es un pequeño gesto de parte del presidente, Juan José Zapag, y del club Cerro Porteño”, expresó Lettieri a NoticiasPy.

Embed

Doña Rosa ya recibió un horno eléctrico, un ventilador, un televisor, colchones, entre otros objetos, como parte de la donación. Los ladrones que le robaron también se habían alzado con frazadas, dinero en efectivo y joyas.

“Ella le da muchísimo a la institución y ha demostrado durante tantos años su cariño que lo mínimo que podemos hacer es intentar quitarle una sonrisa y decirle que el club está presente para lo que necesite”, señaló Lettieri.

Doña Rosa se hizo conocida tras la difusión de un video en el que se la ve junto con su hermana melliza alentando a Cerro. Tras el gesto del club de sus amores, manifestó que ya recibió la invitación para ir con su hermana a ver nuevamente al equipo. “Voy a ir a gritar en la cancha”, dijo.

Las personas que quieran seguir ayudando a la mujer pueden comunicarse al (0981) 702-085 o al (0982) 833-882.

Más contenido de esta sección
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Encuestas (INE), informó este miércoles que 157.000 paraguayos salieron de la pobreza en el 2023, según datos revelados por la Encuesta Permanente a Hogares (EPH).
El director de la Estación de Buses de Asunción, Jorge Soler, informó que más de 120.000 personas ya pasaron por el sitio rumbo a otras ciudades del país, en el marco de la Semana Santa.