7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 8 de agosto de 2016, 13:41

Cerro Porteño viaja a Montevideo en el debut internacional de su técnico

Asunción, 8 ago (EFE).- Cerro Porteño viaja hoy a Montevideo para verse el martes contra Fénix en la primera fase de la Copa Sudamericana, en el que será el debut en competiciones internacionales del técnico Gustavo Florentín, que tiene la responsabilidad de resarcir al Ciclón de su mala actuación en la pasada Libertadores.

El club asunceno está atravesando un crisis de juego desde ese torneo, que costó el puesto al entrenador venezolano César Farias, aunque este fin de semana ofreció una mejor imagen en el partido contra Olimpia, su tradicional rival, con el que empató a un gol.

Florentín se llevará a la capital uruguaya a un combinado que en lo defensivo tiene como valladares a Junior Alonso, Carlos Bonet y el uruguayo Álvaro Pereira, en el que sería también su primer partido internacional con Cerro Porteño.

El centro del campo estaría bajo la dirección de Cecilio Domínguez, mientras que las labores en ataque recaerían en Luis Leal y Pablo Velázquez.

En ese sentido, el posible once titular de Cerro Porteño en Montevideo sería: Antony Silva; Carlos Bonet, Junior Alonso, Santiago Molina, Álvaro Pereira; Silvio Torales, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Cecilio Domínguez; Luis Leal y Pablo Velázquez.