19 abr. 2024

Cerro Porteño se queda con el clásico de la Reserva

El Ciclón se impuso 3-1 a Olimpia y es el único líder de la Categoría Reserva.

Cerro Porteño golpeó primero por intermedio de Hugo Paniagua, que abrió la cuenta a los 30 minutos de la primera fracción. Diez minutos después, Olimpia igualó el marcador con Sebastián Ferreira, quien hace los goles en esta categoría, esos mismos que se le niegan en la Primera.
En el complemento, el equipo de Jorge Núñez encontró dos goles consecutivos para quedarse con el duelo. A los 70' Pedro Báez puso de nuevo en ventaja al Ciclón, y dos minutos después Iván Cañete sentenció el compromiso con golpe de cabeza.
Con este resultado, el cuadro de Barrio Obrero sigue en la punta del campeonato con 34 unidades. El Franjeado se queda con 29 puntos, con un partido menos.
Titulares de Cerro Porteño: Luis Uliambre; Arnaldo Saucedo, Hugo Paniagua, Hugo Aquino, Iván Cañete, Mathias Villasanti, Cristhian Añazco, Juan Martínez, Pedro Báez, Santiago Arzamendia y Jordan Santacruz. Entrenador Jorge Núñez.
Titulares de Olimpia: Diego Barreto; Alexis Fernández, Saúl Salcedo, Arce, Wilson Ibarrola; Richard Britez, Jorge Mendoza, Rafael Acosta, Walter Bogado; Sebastián Ferreira y Jorge Colman. Entrenador Adolfo Fatecha.