16 de enero
Lunes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Martes
Parcialmente nublado
23°
34°
Miércoles
Mayormente despejado
22°
36°
Jueves
Mayormente despejado
22°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 7 de enero de 2017, 01:00

Cerro Porteño inició tareas con ausencias

Cerro Porteño inició ayer los trabajos de pretemporada con el objetivo de dar pelea y conquistar el primer torneo del año, el Apertura. En la movilización de la víspera hubo varias ausencias.

Los nuevos refuerzos azulgranas, como el delantero Nelson Haedo Valdez y el zaguero uruguayo Mauricio Victorino, no comenzaron los trabajos. Ambos cuentan con un permiso especial del DT Gustavo Florentín y se acoplarán a las tareas en Ciudad del Este, desde el lunes.

Tampoco estuvieron los jugadores que pertenecen a la Selección Sub 20 de Paraguay, que viajarán al Sudamericano en Ecuador. Por su parte, Florentín promocionará a varios juveniles.

Bonet no sigue. Carlos Bonet, capitán por mucho tiempo del Ciclón, cerró su ciclo y rescindió contrato. Por otro lado, la situación de Silvio Torales aún está por resolverse, ya que el jugador no tiene intenciones de seguir en Cerro.

Willian Candia finalizará su contrato en Racing y se unirá a la pretemporada. Ayer surgió un rumor de un interés de Cerro por el enganche argentino Damián Díaz.