19 abr. 2024

Cerro Porteño: Incertidumbre con el futuro de Leonel Álvarez

Cerro Porteño, eliminado de la Sudamericana, volvió esta madrugada al país y sin tiempo que perder deberá planificar su compromiso ante Guaraní el domingo, a las 18.00, en la Nueva Olla.

Leonel Álvarez sigue en la mira de los aficionados quienes a través de las redes sociales se manifestaron.
Muchos de ellos solicitaron la salida del DT tras la eliminación y pobre presentación del equipo mientras otros apuestan a mantener al cuerpo técnico hasta el final del campeonato y continuar el proceso.
Desde la directiva no se pronunciaron al respecto y todo indica que el técnico azulgrana aún tiene total respaldo de la directiva como lo había manifestado el titular de Cerro, Juan José Zapag.
En conferencia de prensa el entrenador Leonel Álvarez dijo que “me pongo en la piel del hincha, es normal que sientan enojo y tristeza, a nosotros también nos duele muchísimo, pero siento que hay mejoras y que hemos avanzado, estamos tranquilos. Ahora hay que levantar al grupo, porque el domingo tenemos un partido de local y debemos aprender de todo esto”, dijo.
ENTRADAS. La directiva de Cerro dio a conocer ayer los precios de las entradas para el choque ante Guaraní. Los costos son accesibles en todos los sectores. Preferencias VIP Socios G. 60.000, Preferencias VIP G. 100.000; Preferencias Laterales G. 40.000; Plateas Altas y Bajas G. 20.000; Graderías Norte, Graderías Novena Alta y Baja G. 10.000 y el sector visitante Plateas Pettengill G. 30.000.
Las entradas se adquieren por la Red UTS y Cerro.
Fuente: Última Hora