18 abr. 2024

Cerro Porteño es tricampeón de la Liga Premium de futsal

Cerro Porteño logró su tercer título consecutivo en la Liga Premium de Futsal FIFA (2015,2016 y 2017), certamen que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El festejo.  Los azulgranas repitieron el éxito en futsal FIFA.

El festejo. Los azulgranas repitieron el éxito en futsal FIFA.

En la segunda final, que se jugó en el polideportivo del Sol de América, el Ciclón superó a Sport Colonial por 7-5. En la ida la victoria del azulgrana fue por 3-2. Los goles para Cerro: Richard Rejala (3), Francisco Martínez (2), Vicente Pavón y Gary Ayala. Para Colonial: Nicolás Zaffe (2), Rodolfo Román, Adán Román y Magno Pereira.

Los campeones. Plantel de Cerro Porteño: Gabriel Giménez; Emmanuel Ayala, Gabriel Ayala, Richard Rejala, Fernando de los Santos, Vicente Pavón, Francisco Giménez, Paulo Rodríguez y Hugo Martínez. DT: Ignacio Villalba.

INCIDENTES. A segundos del final, una fuerte acción en contra de Emanuel Ayala por parte de Nicolás Zaffe generó una gresca entre componentes del cuerpo técnico, jugadores y público. Tras controlar la situación por agentes del orden se cumplieron los segundos finales del juego y la consagración azulgrana.