17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 9 de octubre de 2017, 01:00

Cerro Porteño es tricampeón de la Liga Premium de futsal

Cerro Porteño logró su tercer título consecutivo en la Liga Premium de Futsal FIFA (2015,2016 y 2017), certamen que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

En la segunda final, que se jugó en el polideportivo del Sol de América, el Ciclón superó a Sport Colonial por 7-5. En la ida la victoria del azulgrana fue por 3-2. Los goles para Cerro: Richard Rejala (3), Francisco Martínez (2), Vicente Pavón y Gary Ayala. Para Colonial: Nicolás Zaffe (2), Rodolfo Román, Adán Román y Magno Pereira.

Los campeones. Plantel de Cerro Porteño: Gabriel Giménez; Emmanuel Ayala, Gabriel Ayala, Richard Rejala, Fernando de los Santos, Vicente Pavón, Francisco Giménez, Paulo Rodríguez y Hugo Martínez. DT: Ignacio Villalba.

INCIDENTES. A segundos del final, una fuerte acción en contra de Emanuel Ayala por parte de Nicolás Zaffe generó una gresca entre componentes del cuerpo técnico, jugadores y público. Tras controlar la situación por agentes del orden se cumplieron los segundos finales del juego y la consagración azulgrana.