25 abr. 2024

Cerro Porteño buscará con su pueblo el pase a cuartos de final

Cerro Porteño buscará esta noche, a las 20:45 horas, instalarse en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Para ello deberá ganar, y por más de dos goles, sin recibir ninguno, a Independiente Santa Fe de Colombia. El apoyo del pueblo azulgrana más que nunca será gravitante hoy, en el estadio Defensores del Chaco, para colaborar con el equipo a fin de conseguir los goles necesarios.
En lo que respecta a los nombres e incluso la ubicación táctica de los jugadores en el campo del Ciclón, se refleja una disposición ofensiva desde el inicio. Florentín es consciente de que tan solo le restan noventa minutos a su equipo para realizar un partido impecable y obtener la clasificación.
José Ortigoza y Pablo Velázquez serán los primeros responsables de buscar desequilibrar el tanteador. El ímpetu y el idilio con las redes de Rodrigo Rojas también serán claves está noche.
RESERVADO. En la visita, Gustavo Costas tomó todas las precauciones y dio descanso a un 80 por ciento de sus titulares en el torneo colombiano. La intención del entrenador argentino es jugar con la desesperación del rival y en lo posible marcar un gol, que sería letal. EmbedFuente: Última Hora