18 abr. 2024

Cerro Porteño: Álvaro Gutiérrez se suma a la danza de nombres

Álvaro Gutiérrez Felscher, uruguayo de 48 años, sonó este lunes como posible candidato para tomar la dirección técnica de Cerro Porteño.

Álvaro Gutiérrez se sumó este lunes a la danza de nombres como posible técnico de Cerro Porteño. No obstante, según informaciones que se manejan en el ámbito periodístico, el uruguayo no figura en la agenda de la entidad azulgrana.
Gutiérrez Felscher, de 48 años de edad, dirigió a los modestos clubes de su país, como Atenas, Rampla Juniors, Rentistas, y a uno de los grandes del fútbol uruguayo, Nacional. En el extranjero fue adiestrador de Al-Shabab (Arabia Saudita) y Liga Universitaria de Quito (Ecuador).
En la entidad de Barrio Obrero crecen las interrogantes y son pocas las novedades en cuanto al nombramiento del nuevo entrenador y los refuerzos para el segundo semestre. Al principio sonaron Fernando Jubero, flamante campeón con Libertad, y Celso Ayala, que hizo una gran campaña con el recientemente ascendido a la Primera División de nuestro fútbol, Independiente de Campo Grande.
La posibilidad que el entrenador sea del extranjero sigue vigente. Eduardo Acevedo, adiestrador de Defensor Sporting, fue el primer candidato charrúa. Este lunes se escuchó también el nombre de Hernán Díaz, ex ayudante de Leonardo Astrada, que tiene gran identidad con el club.