23 abr. 2024

Cerro Porteño ajusta líneas para el gran choque contra el líder

Cerro Porteño hará un solo cambio en el equipo y Libertad pondrá lo mejor mañana.

Cerro Porteño se alista para medir mañana a Libertad, líder del campeonato, por la fecha 14 del torneo Apertura, a las 17.00, en el Defensores del Chaco.
Gustavo Matosas, estratega del Ciclón, afirmó ayer que ya tiene el equipo en mente y solo restan definir algunos aspectos. “Libertad es un equipo con mucha dinámica, tiene un juego agresivo y buena defensa; hay que tener cuidado”, señaló.
Matosas también dijo: “Nos encontramos aún en una etapa de conocimiento con los jugadores, estamos hace un mes y ellos vienen demostrando muy buenas cosas”.
DESCANSO. Matosas se refirió al horario del clásico (16.00), que se jugará el domingo 21 de mayo. “Esa semana tenemos cuatro partidos en diez días y todas las horas que tengamos de recuperación nos viene bien, además tenemos un viaje largo a Venezuela”, comentó el entrenador de Cerro.
Seguir con la ventaja es la idea
Libertad volvió ayer a los trabajos en Tuyucuá, luego de su derrota en suelo brasileño ante Atlético Mineiro (2-0), y ya prepara el juego más atractivo de la fecha, ante Cerro Porteño, donde buscará mantener la distancia en la cima. Fernando Jubero pondrá lo mejor mañana.
Fuente: Última Hora