18 abr. 2024

Cerro Porteño adquirirá la mitad del pase de Rojas

Cerro Porteño habría arreglado ayer con Benfica y adquiría la mitad del pase de Jorge Rojas por un monto superior a un millón de dólares. El jugador firmará con el Ciclón por tres años.

La espera terminó y ayer la directiva del Ciclón acordó con Augusto Paraja (representante del jugador), y con el Benfica, la compra del cincuenta por ciento de la ficha del volante. La intención de los lusos era desde un principio comercializar el pase del jugador y hasta había rechazado en su momento ofertas del fútbol mexicano.
Por otro lado, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, con la venia de su par solense Miguel Figueredo, rechazaron el pedido de préstamo de Jaguares de México por el lateral azulgrana Raúl Cáceres. El jugador tiene vínculo con Cerro hasta diciembre de este año.
¿A RACING?. Por otro lado, el defensor Danilo Ortiz está en el interés de Racing de Argentina. La directiva azulgrana deberá analizar con el jugador y cuerpo técnico. En Argentina mencionan que Racing intentará la contratación del zaguero y que dependerá de Cerro cerrar la operación. Ortiz se mostró entusiasmado por esa posibilidad “sería un sueño jugar en Racing”, dijo.
Fuente: Última Hora