23 abr. 2024

Cerro podría realizar la pretemporada en Brasil

Cerro busca lugar para realizar la pretemporada de cara al 2016. La ciudad de Foz de Iguazú, en Brasil, aparece como una opción. También podría ser en Encarnación.

Cerro Porteño ya piensa en el 2016. El club azulgrana tratará de confirmar en los próximos días el lugar para realizar la pretemporada en enero de cara a la temporada 2016, donde el Ciclón tendrá cuatro competencias.
El Ing. Eduardo Viola, dirigente azulgrana, confirmó en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM que está viajando a Foz de Iguazú para observar las instalaciones y ver si cierra el acuerdo para que el equipo realice la pretemporada allí.
De no cerrar lo de Brasil, Viola comentó que otra alternativa es hacer la pretemporada en Encarnación. “Estamos viendo las opciones, vamos a ver, trataremos de cerrar lo antes posible”.
Cerro Porteño jugará este sábado ante Sol de América en el Feliciano Cáceres desde las 18.00 horas por la última fecha del Clausura. El Ciclón necesita ganar y esperar que Olimpia empate (partido extra) o pierda, para ser campeón.