25 abr. 2024

Cerro parte al Este para el reacondicionamiento físico

El plantel de Cerro Porteño viajó este jueves en horas de la mañana a Ciudad del Este donde llevará a cabo el reacondicionamiento físico.

Cerro Porteño llevó a Ciudad del Este un total de 30 jugadores para realizar la “intertemporada” mirando el segundo semestre donde tendrá doble competencia: el campeonato Clausura 2017 y la segunda fase de la Copa Sudamericana.
No formaron parte de la delegación Iván Cañete, Leonardo Cáceres, Enrique Borja y Ronaldo Martínez. Estos jugadores deberán dialogar con el nuevo cuerpo técnico para definir su futuro. En un principio saldrían a préstamo.
Rodrigo Rojas se sumará al plantel una vez finalizado su proceso d recuperación, comunicó anoche la entidad de Barrio Obrero en sus redes sociales sin especificar el tipo de dolencia que presenta el capitán del elenco azulgrana.
Jorge Núñez se hará cargo de los trabajos hasta que se sume Leonel Álvarez, que llega este jueves a país para ser presentado como nuevo entrenador del Ciclón, e inmediatamente después partirá hacia el Alto Paraná para dirigir los entrenamientos.
En cuanto a los refuerzos, Víctor Topo Cáceres está a la espera de Cerro Porteño. El futbolista confesó que tiene esperanzas de regresar al fútbol paraguayo y que aguarda novedades para esta semana o la siguiente.