20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 15 de abril de 2017, 01:00

Cerro

Cerro Porteño recibe en la fecha a Rubio Ñu, duelo correspondiente a la primera fecha de la segunda rueda del torneo Apertura; encuentro a disputarse desde las 19.10, en el Defensores del Chaco.

El Ciclón de Barrio Obrero (18 unidades) buscará su tercera victoria consecutiva desde que Gustavo Matosas tomó la dirección técnica, tres puntos que le servirán para escalar y quedar como escolta de Libertad (27 puntos), de forma momentánea.

Por su parte, para el conjunto que dirige Víctor Genes (13 puntos), que viene de superar 2-1 a Capiatá, un triunfo sería importante para fortalecerse, agarrar una estabilidad futbolística dentro del torneo y recuperar terreno en la tabla.

CONFIANZA PARA ORTI. Para este partido, el adiestrador azulgrana apuesta por José Ortigoza desde el arranque, para hacer dupla ofensiva con Julio Villalba. El que pierde su lugar en el equipo titular es Óscar Ruiz.

Ortigoza ingresó desde el inicio de la complementaria en el juego pasado ante Trinidense y se encargó de marcar el segundo gol. Con esto, el DT charrúa apuesta por un equipo con dos delanteros fijos.

Por su parte, el conjunto de Trinidad presentará un cambio obligado en el sector defensivo. César Coronel ingresa por Eugenio Montiel, quien llegó a su quinta amarilla en la fecha pasada. En los demás puestos, el adiestrador albiverde apuesta por la base que presentó en el choque ante los capiateños.