23 de marzo
Jueves
Mayormente nublado
21°
33°
Viernes
Parcialmente nublado
22°
32°
Sábado
Muy nublado
22°
32°
Domingo
Tormentas
22°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 4 de enero de 2017, 01:00

Cerro muestra a sus figuras

En Cerro Porteño se inicia hoy un nuevo operativo de cara a la temporada futbolística 2017, con la responsabilidad de ser protagonista y ganar los torneos en los que participará.

Hoy, para las 18.00, en la Nueva Olla, están citados los futbolistas del plantel principal y existe enorme expectativa de parte de los aficionados azulgranas por ver de nuevo a su plantel, que tendrá como novedades la presentación de Nelson Haedo Valdez, Mauricio Victorino y Óscar Ruiz, los tres recientemente contratados.

CONTINUIDAD. Pese a que Cerro no ganó ninguno de los torneos en los que participó en el 2016, las señales que emitió el plantel y el trabajo de Gustavo Florentín y su cuerpo técnico, terminaron convenciendo a la directiva, que tomó la decisión de mantener la base de jugadores y ratificó en el cargo al joven entrenador.

No siguen por decisión del entrenador Pablo Gavilán, Leonardo Cáceres, Derlis Meza Colli, Marcelo Estigarribia y Silvio Torales.

EN DUDAS. En cuanto al futuro de Júnior Alonso, Cecilio Domínguez y Guillermo Beltrán, todo está sujeto a las ofertas oficiales que acerquen al club Cerro Porteño. Racing ya habría ofertado por el defensor, pero la propuesta no convence; se aguarda una contraoferta. Lo del goleador, el propio Miguel Figueredo, presidente de Sol, está negociando con América de México. Y lo de Beltrán a Corea se enfrió. Ayer se mencionó que Cerro está negociando por Robert Piris Da Motta.