3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 22 de septiembre de 2016, 02:42

Cerro mide el potencial de Santa Fe

El Ciclón enfrenta al campeón vigente de la Copa Sudamericana, desde las 20.45, en la altura de Bogotá, por la ida de los octavos.
Cerro Porteño se mide esta noche ante Independiente Santa Fe, campeón vigente de la Copa Sudamericana, en los 2.625 metros sobre el nivel del mar de la capital colombiana, por los octavos de final (ida).
El Ciclón se encuentra en su mejor momento en lo que va del año en cuanto a lo futbolístico que está siendo acompañado de los resultados en el campo internacional y en el torneo local.
Cerro Porteño ya enfrentó al conjunto colombiano este año en dos ocasiones, por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Los azulgranas salieron invictos en los dos juegos. En Colombia empataron sin goles y en Asunción fue victoria de Cerro por 1-0.
apuesta máxima. Tanto el equipo local como el azulgrana ponen todas sus fichas en el campo internacional. Los colombianos tienen la dirección técnica de Gustavo Costas, viejo conocido de Cerro Porteño, con quien supo ser campeón en el fútbol paraguayo en el 2005.
Santa Fe está obligado a dar pelea y buscar el bicampeonato en la Sudamericana. El último antecedente en el campo internacional es la derrota en la final de la Recopa ante River Plate hace dos semanas.
comprometidos. En campamento azulgrana reina un buen ambiente y en el discurso de los protagonistas se percibe el compromiso en la causa de avanzar paso a paso.
Los azulgranas buscarán esta noche hacer un partido inteligente y rescatar un resultado que le permita resolver de local, el jueves 29 de setiembre, en el Defensores del Chaco, y con el apoyo de toda su gente la clasificación a la siguiente ronda.
La primera prueba se rinde esta noche, en la altura de la capital colombiana.