18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 9 de agosto de 2017, 01:00

Cerro enfrentaría el 19 a Boca

Cerro Porteño prepara una gran fiesta para el sábado 19 de agosto en la inauguración de la Nueva Olla, el escenario más moderno del país. El Ciclón celebrará un partido amistoso, dentro del programa de actividades, y Boca Juniors sería el rival a medir.

La confirmación oficial de la directiva será anunciada en los próximos días. Desde Argentina varios medios también dieron como un hecho el amistoso internacional. La buena relación entre Juan José Zapag y Daniel Angelici, presidente de Cerro y Boca, respectivamente, habría facilitado el acuerdo.

Las actividades que se realizarán durante esa fecha se iniciarán desde las 18.00, y el choque ante los xeneizes sería a las 19.30. Además, los aficionados disfrutarán de una serie de actividades y un concierto inédito de acuerdo a las declaraciones del presidente del Ciclón realizado en su momento a ÚH.

habilitado al pueblo. Desde ayer se habilitó la venta de entradas a todo el público del Ciclón (no socios), que podrán adquirir sus tiques en preventa (ver info), desde cualquier punto de la Red UTS o desde la página www.lanuevaolla.com.py.

La campaña para la captación de nuevos socios continuará hasta el día de la inauguración. Los socios que están al día en sus cuotas tienen precios preferenciales en todos los sectores.