28 mar. 2024

Cerro: El presentimiento de Torres que se hizo realidad

Este sábado, Cerro Porteño venció sobre la hora a Sol de América y el capitán azulgrana fue una de las figuras del cotejo. Antes del partido, el DT Roberto Torres le dijo algo que finalmente se cumplió.

El experimentado capitán de Cerro Porteño, Carlos Bonet, de 37 años se convirtió en una de las figuras azulgranas este sábado en el triunfo sobre Sol de América por 2-1. El lateral protagonizó una gran jugada que finalizó en el empate parcial.

Roberto Torres, estratega del elenco de Barrio Obrero, confesó en contacto para el programa La Sobremesa de Fútbol a lo Grande un presentimiento que se lo hizo saber al capitán minutos antes del duelo.

“Antes del partido le dije a Carlos (Bonet) que estadísticamente en el fútbol paraguayo cuesta mucho jugar tres partidos en una semana. En ese sentido, le dije que estaba muy seguro que él iba a ser la figura por la capacidad, por el empuje, por la actitud de no renunciar nunca”, explicó Torres. “Es un ejemplo de persona y profesional”, elogió el DT.

PANIAGUA. Con respecto al siguiente choque, contra Guaraní, el técnico manifestó que pedirá la participación de Miguel Paniagua, jugador aborigen que está en condición de préstamo en Cerro Porteño y que actualmente es uno de los volantes titulares del equipo.

Una cláusula del contrato especifica que el Ciclón debe pagar por el futbolista en caso de este juegue en contra del conjunto de Dos Bocas. Torres expresó que “me gustaría contar con él” atendiendo que es un partido clave con respecto a la definición del campeonato.

Frente a Guaraní “será muy difícil, este lunes volvemos a los entrenamientos y debemos prepararnos bien, tratar de no cometer errores y ser contundentes arriba cuando nos toque la oportunidad”, sentenció el entrenador del equipo que lidera el Apertura con 35 unidades.